Terapias Energeticas

Mercedes A. Cadarso Sánchez

DIRECCIÓN

Entusiasta del desarrollo del potencial humano para conseguir el éxito personal.

Mercedes A. Cadarso Sánchez es una entusiasta del desarrollo humano como camino para conseguir el éxito personal. Sus clases son profunda y entretenidas y sus terapias inspiran y abren el corazón para lograr la sanación a nivel espiritual, emocional, mental y físico.

Cofundadora del Instituto de Terapias Energéticas, se encarga de su dirección y es una de sus principales terapeutas y formadoras.

Pionera en terapias de sonido es coautora junto con su buena amiga María del Socastro Gonzalez, de EL SONIDO QUE SANA, el primer manual multidisciplinar de la materia publicado en nuestro país.

Además, es la primera profesora certificada de habla española de Diana Cooper School y editora de sus cartas de Los Ángeles de Luz.
Tanto en sus clases como terapias, Mercedes se apoya en todas las disciplinas que ha estado aprendiendo y practicando en los últimos 20 años.
Herramientas energéticas: Reiki, Holographic Repatterning, Técnica Metamórfica, Chakras, Meridianos y Aura, Diagnostico de Chakras, EFT, Feng-shui, Terapia de Color, Resonancia Psico-Energética con Cristales, Diapasones, Cuencos Tibetanos, Aromaterapia, Flores de Bach, Astrología, Cábala y Numerología.

Herramientas psicológicas: Programación Neuro-Lingüística, Terapia Gestalt, Psicología Energética, especializándose en EFT (Emotional Freedom Technique), EMI (Eye Movement Integration ), TIC (Técnica de Integración Cerebral) y PET (Pain Erasing Technique), Hipnosis Clínica reparadora y Regresiones a Vidas Pasadas y el árbol Transgeneracional y Constelaciones Familiares.

Mercedes siempre ha sentido una fuerte inclinación por lo espiritual, que no religioso y ha bebido de muchas fuentes diversas que le ha facilitado ver la vida con amplitud de miras. Su mantra es VIENE LO QUE CONVIENE…

Mercedes Cadarso Sánchez

Puedes seguirme o ponerte en contacto por:

Y comprar mi libro:

El Sonido Que Sana (Palmyra)

El sonido nos ayuda a equilibrar nuestra energía, con infinidad de frecuencias que pueden aplicarse a cada aspecto de nuestro ser: el cuerpo físico, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu. Este libro ofrece por primera vez toda la información necesaria para descifrar cómo funciona el sonido como herramienta de sanación y cómo aplicarlo con éxito a través de numerosos ejercicios y casos prácticos con la voz, los cuencos tibetanos, los cuencos de cuarzo, tambores y, especialmente, diapasones.