Terapias Energeticas

Evaluación del Campus Virtual

evaluacion campusvirtual

Nuestra forma de evaluar el aprendizaje del alumno es a través de pruebas escritas tipo test de preguntas múltiples online.

Asimismo, cuando es necesario, también se evalúa a través de las prácticas que realiza el alumno y que algunas, habrán de grabarse en vídeo para que, posteriormente, puedan ser visionadas por el tutor del programa y decidir sobre su aprendizaje y soltura del método.

Beneficios

Evaluación
La formación por internet ha crecido y está creciendo durante los últimos años muy rápidamente y ahora engloban un amplio espectro de programas que abarcan desde lo profesional hasta lo personal.

Metodología

Evaluación
Nuestros programas están específicamente diseñados para que puedas estudiar convenientemente desde el confort de tu hogar o desde tu trabajo, a la hora y día que mejor te venga.

Tutoría

Evaluación
Durante todo el tiempo que dure el programa, tienes a tu disposición un tutor con experiencia profesional en el campo de tus estudios. Este tutor en la mayoría de los casos es el mismo autor del curso.

Comunicación

Evaluación
En el Instituto de Terapias Energéticas os brindamos la oportunidad de comunicaros con otros compañeros de estudios a través del muro que se os proporciona en cada uno de nuestros cursos, alojados en Schoology.

Contacto

    Nombre

    Email

    Ciudad y país

    Teléfono

    Por dónde nos has conocido

    Si has elegido otros indícalo aquí

    Tu mensaje

    Protección de datos personales  Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad