Beneficios del Campus Virtual

beneficios campusvirtual

La formación por internet ha crecido y está creciendo durante los últimos años muy rápidamente y ahora engloban un amplio espectro de programas que abarcan desde lo profesional hasta lo personal.

La formación a través de internet es idónea para las personas que desean aumentar sus cualificaciones y ganar experiencia y conocimiento en temas concretos pero también se realizan por diversión o hobby. No todo va a ser por motivos “profesionales“.

La formación online es una forma conveniente, efectiva y accesible de ampliar tu Currículo Vitae y divertirte en el proceso.

Por supuesto que hay algunos programas que son puramente vocacionales, con el objetivo puesto en lograr nuevas capacidades o aprender acerca de un tema sin pensar en las cualificaciones que vas obtener.

Sin embargo, hasta estos programas vocacionales puedes ser visto por un empleador como el factor decisivo para contratarte.

Con los cursos online, puedes aprender a tu propio ritmo, de acuerdo a tu tiempo disponible. Puedes hacerlos tan rápido o tan lento como tú quieras. Y al final obtienes una certificación que lo acredita.

¡Imagínate! Puedes ir haciendo estos programas compaginándolos con tu trabajo actual, sin ningún tipo de restricciones que nos impone la formación presencial.

Con la formación online puedes confeccionarte tu propio horario y diseñar tu aprendizaje a tu medida con los módulos que verdaderamente te interesan.

Metodología

Beneficios
Nuestros programas están específicamente diseñados para que puedas estudiar convenientemente desde el confort de tu hogar o desde tu trabajo, a la hora y día que mejor te venga.

Tutoría

Beneficios
Durante todo el tiempo que dure el programa, tienes a tu disposición un tutor con experiencia profesional en el campo de tus estudios. Este tutor en la mayoría de los casos es el mismo autor del curso.

Evaluación

Beneficios
Nuestra forma de evaluar el aprendizaje del alumno es a través de pruebas escritas tipo test de preguntas múltiples online. Asimismo, cuando es necesario, también se evalúa a través de las prácticas.

Comunicación

Beneficios
En el Instituto de Terapias Energéticas os brindamos la oportunidad de comunicaros con otros compañeros de estudios a través del muro que se os proporciona en cada uno de nuestros cursos, alojados en Schoology.

Contacto

    Nombre
    Email
    Ciudad y país
    Teléfono
    Por dónde nos has conocido
    Si has elegido otros indícalo aquí
    Tu mensaje