Victoria Cadarso Sánchez

Victoria Cadarso se considera a sí misma como una estudiante en formación continua, siempre aprendiendo nuevas herramientas y técnicas de sus precursores para podérselos ofrecer a sus clientes.

Aplica sus conocimientos tanto en la terapia como en los cursos que ofrece en el centro Victoria Cadarso Team (VCteam) que dirige en Madrid, así como en el Instituto de Terapias Energéticas (Ite) con el que colabora muy estrechamente.

Su meta es ayudar a cualquier persona ofreciéndole la información y el entrenamiento necesarios para que aproveche su inmenso potencial y recupere su equilibrio en un breve periodo de tiempo.

Entre su amplia formación cabe destacar que es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense y formada en diferentes psicoterapias humanistas por la Universidad de Comillas. Está certificada en Psicoterapia integrativa por el International Integrative Psychotherapy Association, Certificada por el Enneagram Institute de Nueva York y formada en PNL por Richard Bandler, también tiene formación en EMDR, Integración del Ciclo Vital, terapia del Apego, Brainspoting entre otras.

Victoria Cadarso
victoria cadarso copm

Es Presidenta de la Asociacion de Psicología Energética y la que introdujo esta innovadora disciplina y sus diferentes técnicas: EDxTM, TF, EFT en España habiéndose formado con los precursores de estas técnicas en los Estados Unidos.

Victoria disfruta enseñando todo lo que sabe y aprendiendo de todos sus clientes en los cursos y talleres de desarrollo personal que ofrece lo que le mantienen al día, vital, y entusiasmada con la vida.