Los orbes son esas esferas de luz que de vez en cuando vemos en las fotografías digitales… ¿Pero que son realmente?
Son ángeles, seres de luz que vienen a visitarnos y lo hacen en un «caparazón protector de luz» pues nuestro plano de existencia es de frecuencia más densa que el suyo y necesitan un «convertidor de frecuencias» para poder estar aquí.
Los orbes sólo aparecen en las fotografías cuando el fotógrafo tiene cierto nivel de consciencia, pero no os vayáis a pensar que tiene que ser muy elevado. La clave está en el amor. El poder mental o la apertura del chakra del tercer ojo no tienen nada que ver aquí. No se trata de ser vidente o un gurú. Para fotografiar orbes debes desarrollar la consciencia del amor.
Los seres espirituales están en todas partes pero sobretodo hay mayor cumulo de ellos en lugares de la naturaleza con cierta frecuencia vibratoria y en celebraciones donde hay amor como una boda, bautizo, etc.
Si no salen en las fotografías es porque en ese momento el fotógrafo no estaba en la «onda» adecuada.
Si quieres fotografiar orbes, simplemente abre tu corazón, piensa en cosas que eleven tu consciencia como los ángeles, una bonita puesta de sol, en los ángeles y pídeles que aparezcan en tu fotografía. Hasta que no lo veas en tu ordenador o lo imprimas es posible que no lo veas.
Pruébalo la próxima vez que estés en una situación que eleve tu espíritu y puede que te sorprendas.
La escritora espiritual Diana Cooper tiene editado dos libros sobre orbes pero solo uno está en castellano, pero en serio, es una joya se llama ORBES PARA ILUMINARTE de la editorial Faro.
Fíjate en la fotografía y veras a la derecha un orbe grande y en el centro varios pequeñitos. La foto la tomó mi hija en Uganda el 1 de enero.