Hay un refrán que reza así: el hombre propone y Dios dispone y por mucho que pensemos que queremos una cosa o una relación o que se arregle una situación, al final nos viene lo que nos conviene.
Puede que pensemos que nos está perjudicando una situación y que es una desgracia lo que nos está ocurriendo, pero a la larga, cuando miramos hacia atrás y vemos como ha transcurrido todo, nos damos cuenta de que lo que parecía una desgracia en realidad fue una bendición.
Nuestro ser superior, nuestra alma o nuestro espíritu tiene un plan para nosotros que raramente somos capaces de verlo, pero debemos tener FE y CONFIAR en Dios, Universo, Energia o como queramos llamarlos porque siempre nos VIENE LO QUE NOS CONVIENE.
Con lo cual, intentar desdramatizar y quitar hierro a cualquier asunto porque nos viene lo que nos conviene para nuestro crecimiento personal, nuestro desarrollo como seres espirituales teniendo una experiencia humana en este planeta.
Empezar a mirar las desgracias con otros ojos y cada vez más, os daréis cuenta, que atraemos cosas mejoras a vuestras vidas.
Prometido.