Tenemos un cuerpo físico y un cuerpo energético y mientras en occidente se ha estudiado mas el cuerpo físico, en oriente, se ha hecho hincapié en el cuerpo energético.
Por ejemplo, en la India, se trabaja mucho con 7 chakras que son pequeños centros energéticos situados a lo largo de nuestra columna vertebral.
En la tradición hindú cada chakra tiene una función específica para mantenernos en equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.
Trabajando activamente con los chakras a través de técnicas y herramientas como el sonido, la aromaterapia o cromoterapia podemos mantener nuestro sistema energético en salud, que repercutirá directamente, en nuestra salud física, emocional, mental y espiritual
En mi curso, aprendemos las características y cualidades de cada Chakra y practicamos diversas técnicas que nos ayudan a que todos nuestros chakras estén en armonía y equilibrados.
Pero además, analizamos las nuevas tendencias de los sanadores que afirman que en nuestro sistema energético se han activado mayor numero de chakras para poder evolucionar como raza..
Manteniendo tus chakras energetizados puedes realizar una buena medicina preventiva que engloba la parte fisica, emocional, mental y espiritual de forma muy sencilla y practica. Una rutina diaria de no mas de un par de minutos puede ser suficiente