Yo me acuerdo que hace 40 años en la televisión se empezaba a oír que 25% de las enfermedades tenía un origen emocional, y sobre todo achacado al estrés.

Hoy esta cifra se ha subido a un 60%, pero yo participo de la idea de que el 100% de los dolores físicos son producto de emociones no resueltas. De traumas que no hemos podido digerir y menos, elaborar.

Existe el trauma con “T” mayúscula, que son todas aquellas experiencias “duras” que hemos vivido, ya sea violación, guerra, asesinatos o demás. Pero también están los traumas con “t” minúscula, que son las vivencias que no se consideran traumas y que lo son, como el caso de un divorcio, despido del trabajo, accidente de coche, etc., que se supone forman parte de la vida, pero que cada uno las ha vivido como ha podido y han dejado secuelas.

Igual que la ciencia ha avanzado, también lo han hecho otras disciplinas como la psicología y hoy existen una serie de técnicas que entran de lo que se conoce como TERAPIAS DE PODER, que ayudan a resolver traumas con rapidez, facilidad y eficacia.

Estoy hablando de algunas como técnicas como EFT (Emotional Freedom Technique), EMI (Eye Movement Integration ) y TIC (Técnica de Integración Cerebral).

Si llevas padeciendo dolores desde hace poco o mucho tiempo, creo que es el momento de probar estas técnicas y erradicar el malestar emocional que subyace detrás de tu dolor.

En pocas sesiones, es muy posible, que estés libre de tus dolores.

Pide cita y pongámonos manos a la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú