Test y Balance de Chakras

Nuestro cuerpo está compuesto y regulado por siete centros de energía, éstos funcionan como válvulas que regulan el funcionamiento de nuestros sistemas (biológicos, energéticos, emocionales y espirituales).

En ocasiones su funcionamiento se ve alterado por el stress, preocupaciones, emociones bloqueadas… teniendo como resultado el desarrollo de una enfermedad, o de un desequilibrio emocional o energético.

El test y balance de chakras es una terapia que a través del péndulo de cuarzo nos permite descubrir cómo está funcionando en cada momento cada uno de nuestros chakras, aportándonos un método de diagnostico claro y eficaz que nos permitirá posteriormente equilibrar los posibles bloqueos o desequilibrios, siendo así una herramienta de sanación y de prevención contra futuras enfermedades.

La persona le cuenta a Maria Socastro Gonzalez el motivo de su consulta y a continuación se tumba en una camilla donde María realizará un diagnostico del estado de sus chakras, los cuales corregirá y volverá a su equilibrio natural utilizando cuarzos y el propio péndulo.

El tiempo de duración de la sesión es de 50 minutos aproximadamente.

Cada sesión tiene una duración de 50 minutos y un precio de 40€.

  • Una notificación con 24 horas de antelación es requerida para todas las sesiones.
  • Si cancelas o modificas tu cita con menos de 24 horas desde la hora concertada, se te cobrará la sesión completa.
  • Si se te olvida tu cita o no vienes, se te cobrará la sesión igualmente.

Previa petición de hora de lunes a viernes.

María del Socastro Gonzalez

Centra su labor profesional en asistir al proceso de sanación de sus clientes.