Poco a poco nos vamos haciendo conscientes de que muchos de nuestros problemas actuales de adulto tienen su origen en la infancia.
Nos dicen que es nuestra época mas feliz y los mayores nos miran condescendientemente pensando “disfruta ahora que luego ya verás” pero lo curioso es que en la infancia vamos acumulando las heridas, dificultades y traumas que de mayor expresaremos de una forma u otra impidiendo llevar una vida plena y medianamente feliz.
Te aconsejo que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y que te metas a sanar tu niño interior. Aquel que no se sintió comprendido, querido y aceptado cuando lo necesitaba.
Hay un libro fantástico escrito por la psicóloga Victoria Cadarso que se llama ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR el cual te muestra varias formas de identificar tus heridas y sanarlas, pero si lo tuyo no es leer y además crees que te vendría bien tener una guía en este proceso, Apúntate al TALLER, del mismo nombre que Victoria Cadarso imparte 3 veces al año y notaras un antes y un después en tu vida.