Conexión Espiritual con Reiki Unitario

En la mayoría de las culturas se comparte que los ángeles cantan para elevar la frecuencia y así poder acercarse a Dios.

Y esto es justo lo que se consigue con el Reiki Unitario. A través de los mantras correspondientes a los símbolos del Reiki Unitario, cantados por el terapeuta nuestro sistema energético compuesto por chakras, meridianos y auras se va armonizando y subiendo de frecuencia para alcanzar estados elevados de consciencia.

Esta terapia solo puede ser impartida por un terapeuta con capacidad para entonar frecuencias específicas y así poder encauzar y dirigir la energía del cliente a cotas más altas de espiritualidad.

El Reiki unitario es un sistema integrador que fusiona los símbolos y energías del Reiki Usui, del Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala con los propios de Reiki Unitario (25 símbolos).

El Reiki Unitario hace especial hincapié en el proceso de alineación Tierra-Cielo, la activación del Canal Central de Energía y la conexión a la Fuente. Activa el cuerpo de luz (Campo Mercabah) despertando la conexión con tu esencia espiritual y las 12 hélices del ADN.

  • Activar en nosotros la energía de la “Shekinah”: la Madre Universal.
  • Nos ayuda a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de “no ser merecedores” reconectándonos con nuestro Yo Superior y con la Fuente de amor.
  • Nos ayuda a recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación.

Durante una sesión de Reiki Unitario podrás sentir los efectos de la geometría sagrada, ya que a través de la imposición de las manos de luz se aplicarán al cuerpo bioenergético los símbolos del Reiki.

También activaremos las cualidades sanadoras del color, invocando a los diferentes rayos cósmicos de sanación para que se produzca la armonía con nuestro Yo Superior y uniendo estos elementos esta las frecuencias emitidas por la voz donde se cantan los nombres de los símbolos como poderosísimos mantras de sanación.

Cada sesión tiene un precio de 40 €.

  • Una notificación con 24 horas de antelación es requerida para todas las sesiones.
  • Si cancelas o modificas tu cita con menos de 24 horas desde la hora concertada, se te cobrará la sesión completa.
  • Si se te olvida tu cita o no vienes, se te cobrará la sesión igualmente.

Previa petición de hora los jueves y viernes de 17h-19h.

María del Socastro Gonzalez

Centra su labor profesional en asistir al proceso de sanación de sus clientes.