Nuria Valbuena

Nuria es una persona a la que desde muy pequeña le ha interesado comunicarse con los demás, compartir su mundo interior (algunos le llaman imaginario) y sus ganas de cambiar las cosas.

Comenzó estudiando filología española en Madrid, donde descubrió que los idiomas y los viajes iban a ser uno de los ejes que marcarían su vida. Después de estudiar Publicidad, vivió en Florencia y Londres y tras unos años en Madrid, quiso irse aún más lejos, a Santiago de Chile y después a Tenerife. Profesionalmente ha cambiado tanto de actividad como de residencia, siempre buscando algo nuevo. Ahora vive en Madrid, pero parece que por poco tiempo.

Interesada fundamentalmente por el impacto de la energía y lo sutil sobre el mundo físico, ha estudiado Reiki, terapias energéticas y masaje metamórfico. Además su interés también la ha llevado al estudio de la Cábala durante el último año.

La búsqueda espiritual ha sido una constante durante toda su vida. Lo racional se ve siempre desbordado por su intuición, que es la que en realidad ha guiado (y guía) su destino.

Nuria Valbuena