Terapias Energeticas

Marina Morán López

Marina es una persona vital, rebosante de energía; energía la cual sabe transmitir a los que la rodean, extrayendo lo mejor de cada uno en todo momento. Madre de un hijo y proveniente de una gran familia siempre ha estado rodeada de mucha gente, quizás de ahí le viene su interés por el funcionamiento de los grupos, sus dinámicas y la organización de eventos.

Coach, no solo de profesión, sino que también de vocación. Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, su formación, cultivada incansablemente en el trascurso de los años se ha completado con Coaching y Másters en distintas especialidades psicológicas como Psicología Energética, Psicología Humanista Integrativa, Psicoterapia Gestalt , Eneagrama, EFT, Análisis Transaccional …

Comenzó trabajando con niños discapacitados y sus familiares, y pasó varios años en el mundo de los Recursos Humanos en empresas informáticas y de construcción, para finalmente volver a lo que realmente le gusta: la psicoterapia y la docencia. Poder acompañar a sus clientes y alumnos en el proceso de aprendizaje y de desarrollo personal es lo que más disfruta, con un ritmo ágil, muy práctico, siempre poniendo en acción “la teoría” de lo aprendido, buscando ejemplos en la historia personal y sacando el potencial que cada uno llevamos dentro.

Con más de 8 años de experiencia en el campo del Eneagrama, el Coaching, Análisis Transaccional, EFT y Gestalt; Marina es sin lugar a dudas la guía ideal para ayudarte a desarrollar todo tu potencial y en definitiva a encontrar aquellas herramientas que te ayuden a ser más feliz.

Marina Morán
Marina Moran copm