Últimamente encuentro que hay muchas personas que tienen un montón de síntomas físicos y emocionales que no encuentran el origen de ellos y que son tratados individualmente sin ninguna mejora.

Yo era una de esas personas hasta que por pura “casualidad” cayeron en mis manos varios escritos sobre los síntomas de estar padeciendo una intoxicación de metales pesados y por primera vez en 7 años sentí una grandísima esperanza de que todo el malestar que sentía provenía de una intoxicación de 3 metales pesados.

Como soy una mujer de acción, rápidamente contacte con un terapeuta holístico que me testo con la verificación muscular utilizada por los kinesiólogos y di positivo en intoxicación de los 3 metales pesados que yo había identificado.

Me receto un tratamiento a base de suplementos alimenticios para detoxificar el hígado y riñón y los pares bio magnéticos.

Llevo un mes de tratamiento y me encuentro MUCHO mejor, aunque el proceso es lento y tienes que ir detoxificándote metal a metal, aunque parte del tratamiento es común a todos.

Existen tests de pelo, orina y heces para diagnosticar la intoxicación y en breve me voy a hacer un par pues me gusta investigar en primera persona las cosas para poder recomendarlas a quien lo necesite.

Te voy a indicara alguno de los síntomas de la intoxicación de los metales pesados por si pudieras sentirte identificada en ellos y te voy a indicar el terapeuta holístico que tanto me esta ayudando y un lugar donde realizan los tests de intolerancia entre otros muchos.

Cada metal pesado tiene unos síntomas específicos, pero hay muchos que son comunes y son los que voy a enumerar

Desordenes gastrointestinales, diarreas, estreñimiento, acidez

Calambres, espasmos, rigidez, dolor en los músculos

Dolor de cabeza, migrañas, dermatitis diversas.

Depresión, fatiga, fatiga, vértigo, ansiedad, dificultades de concentración, cambios de humor, perdida de memoria, irritabilidad, alteración del sueño

Sequedad de ojos y alucinaciones visuales, caída de dientes, perdida de cabello, caspa, uñas débiles y/o con estrías

La única pega es que ambos están en Madrid y no conozco profesionales fuera de esta ciudad, pero seguro que los puedes localiza gracias a internet y sobre todo, los contactos.

Manuel Lopez-Cano

Tlf. 651 64 68 56

www.aunarterapias.es

Estudios Analíticos Aplicados a la Clínica

Tlf. 915 334 781

www.eaac.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú