Me gustaría mucho compartir contigo las propiedades de una maravillosa piedra que recientemente ha caído en mis manos y que ahora no me desprendo de ella. Estoy hablando de la Unakita que pertenece a la familia de los jaspes.
Llevando la Unakita cerca de tu cuerpo te puedes beneficiar de:
La gradual eliminación de los malos hábitos de comer o consumir en exceso alcohol.
Ayuda a liberar las ataduras con viejas heridas emocionales de forma que evita el shock y trauma.
Apoya el purgar, a lo largo de uno a dos años, de muchas energías toxicas y sustancias a nivel celular del cuerpo.
Alinea todos los cuerpos energéticos en consonancia con el cuerpo físico, creando la oportunidad de sintonizarse con las dimensiones superiores.
Enseña paciencia y persistencia y recuerda a la persona que cualquier cosa, merece la pena su espera.
Estimula la curación de las enfermedades causadas por la represión de emociones, en particular las del enfado y resentimiento.
Es muy útil para fomentar la salud del corazón y pulmones. Su color verde y rosáceo revela su habilidad para equilibrar las partes físicas y emocionales del corazón.
Ayuda a reconocer las emociones reprimidas y a ver los patrones emocionales que están enquistados en el cuerpo. Puede facilitar el proceso de realmente liberar las emociones estancadas.
La liberación emocional no es solo la expresión de emociones reprimidas, sino un proceso de dejar ir los pensamientos y hábitos que han perpetuado esas frecuencias emocionales.
Es ideal para los cuerpos sensibles emocionales de los niños. Apoya la resiliencia de los niños y les ayuda a salir de la pena, tristeza y decepción.
A NIVEL ESPIRITUAL: La Unakita puede elevar la vibración de los cuerpos físicos y emocionales ayudando a liberar los patrones emocionales disonantes y las frecuencias emocionales bajas.
A NIVEL EMOCIONAL: La Unakita ayuda a realmente liberar las emociones negativas y los pensamientos recurrentes y el dialogo interior que los crea.
A NIVEL FISICO: La Unakita brinda todo su apoyo en los tratamientos de cáncer o dolencias del corazón.
Otra de las ventajas de la Unakita es que su precio es muy asequible para todos los bolsillos, que claro, esto depende en gran medida del tamaño de la piedra.
Te invito a que te compres una Unakita y empieces a trabajar con ella para liberar las emociones estancadas que te están impidiendo ser más feliz.