LA TERAPIA CON DIAPASONES

Introducción a la terapia con diapasones

La terapia con diapasones es sencilla y fácil. Como todas las terapias holísticas, se realiza desde la energía del corazón, la única energía sanadora del universo.

Nuestro cuerpo vibra en salud a unas frecuencias vibratorias determinadas y cada órgano, cada musculo, cada víscera, vibra en una determinada frecuencia cuando está sano. El cuerpo es una gran orquesta con sus instrumentos perfectamente afinados, tocando al unísono una armoniosa melodía. Pero cuando un órgano enferma, o una parte del organismo se desafina, enfermamos. Entonces debemos  re-afinarnos para volver a estar sanos.

Así pues, la terapia con diapasones es sencilla y sólo requiere practica para sintonizar con el enfermo y ofrecerle aquello que le ayude en su proceso de sanación. Aquí tienes un pequeño resumen.

Un poco de historia

Los diapasones se crearon en  1711 para ayudar a afinar los instrumentos musicales. El paso del tiempo y las investigaciones, han demostrado que su uso es inmejorable por su rapidez y eficacia restableciendo las frecuencias de salud en las personas,

Aunque se adjudica a Albert Einstein el axioma de que todo y todos somos energía, es algo que ya sabían nuestros antepasados en los círculos místicos y esotéricos.

Poco a poco, los científicos han ido identificando las frecuencias a las que vibran diferentes objetos, así como las partes de nuestro organismo. Las frecuencias se miden en Hercios (HZ) en honor al físico alemán Heinrich Rudolf Hertz que fue el primer científico en probar de forma concluyente la existencia de ondas electromagnéticas. Puedes saber algo más en este enlace.

 Cómo funcionan los diapasones

La medida de hercios se basa en el número de veces que pasa una onda, por un punto determinado, en un segundo. Por ello también se miden en cps (ciclos por segundo), por lo tanto, cps y hz son sinónimos.  Un  número seguido de estas siglas siempre está hablando de frecuencias.

Después de investigar, los científicos genetistas se han dado cuenta de que la frecuencia optima para regenerar el ADN es 528 hz y en sus experimentos en laboratorio la aplican mediante aparatos electrónicos. Pero esta frecuencia se puede aplicar y de hecho se aplica a través de un diapasón, sin necesidad de aparatos electrónicos.

Diapasones
Diapasones

Tipos de diapasones

Existen muchos tipos de diapasones, este es un pequeño resumen de los más interesantes:

  • Diapasón génesis

Sus creadores, el Dr. Horowitz y el Dr. Puleo, afirman que este diapasón vuelve a colocar en su lugar a los huesos y articulaciones cuando se han dislocado. También afirman que este diapasón reconstruye músculos y tejidos.

  • Diapasón órganos humanos

Este set es un conjunto de 14 diapasones, uno para cada uno de los órganos principales y las partes esenciales del cuerpo. Están sintonizados con la frecuencia de los tejidos de los órganos sanos.

  • Diapasón 528 HZ

El Dr. Lorenzen  comenta: “Yo estaba intrigado por las frecuencias de las notas solfeggio. En particular la frecuencia 528 hz es la vibración con la que los genetistas trabajan para reparar el adn”. Este investigador cree que esta frecuencia podría ser beneficiosa para retrasar el envejecimiento.

  • Diapasón OM

Esta vibración es de las más armoniosas para equilibrar todo el organismo. Entre sus múltiples beneficios proporciona paz, calma, tranquilidad y serenidad; favorece la relajación, armoniza el chakra  del corazón, ayuda en la meditación para conectar con planos superiores y armoniza el organismo en cuestión de minutos.

  • Diapasón chakras

No se basan en la escala musical, sino en la rotación de los planetas alrededor del sol. Con el uso de las fórmulas matemáticas de los ciclos planetarios del sistema solar, han sido creados para conectar con seres cósmicos multidimensionales. Proporcionan las vías para una comprensión universal de la vida y la conexión de nuestro espíritu con ella. Este set tiende a trabajar sobre los niveles cósmicos multidimensionales de nuestros chakras. Puedes aprender mucho sobre el sistema de chakras en este curso.

Terapia con diapasones
Terapia con diapasones

Conclusión

Cada vez hay más diapasones entonados con muchas y diversas frecuencias, e incluso proveedores que bajo un pedido mínimo fabrican el diapasón con la frecuencia deseada.

También se les están incorporando minerales como cuarzo rosa o citrino para ampliar su potencia y darle un matiz especial a la frecuencia.

Esta terapia tiene su proceso, aunque es fácil de aprender y practicar. Al principio puede parecer un poco complicado, pero con la práctica se adquiere destreza y resulta sencilla.

Para empezar todo terapeuta de diapasones debe tener su propio equipo básico, que puede estar compuesto por los siguientes:

Un kit de diapasones para armonizar los chakras

Un diapasón OM, ayuda a armonizar y a enraizar

Un 528 hz, la frecuencia del amor incondicional y la energía mas sanadora

Un kit de diapasones angélicos,  perfectos para limpiar espacios y elevar su vibración, así como limpiar objetos y cristales o minerales con bajas frecuencias.

Muchos sanadores de prestigio dicen que la medicina del futuro es el sonido, por la gran variedad de frecuencias que produce y la gran velocidad a la que trabaja.

Si deseas tener mas información sobre como formarte es esta terapia puedes consultar nuestro programa:

Terapia con diapasones pdf gratis

Terapia con diapasones

Búsqueda

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Escríbenos

Búscanos en redes