Si quieres ser atractivo y magnético trabájate tus heridas emocionales, complejos y experiencias difíciles o traumáticas.

Hay personas que sin cumplir los canones de belleza resultan irresistiblemente atrayentes y es por su paz interior que solo se puede alcanzar cuando te aceptas con todos tus defectos y virtudes.

Afortunadamente tenemos un poco de todo. Unos pocos defectos para que nos haga movilizarnos y seguir queriendo mejorar y un montón de virtudes que nos hacen ser personas con las que los demás quieren contar en su vida.

Todos tenemos grandes deseos y objetivos y nos desesperamos cuando no los conseguimos porque no entendemos por qué tenemos tan mala suerte…

Siempre hay dos fuerzas, una a favor y otra en contra. Una parte de ti a nivel consciente quiere algo, pero otra parte, a nivel inconsciente no lo quiere y estos son los llamados autosabotajes que boicotean el logro de tu objetivo y esto nos hace estar continuamente en tensión.

Te recomiendo que empieces a trabajar tus tensiones y complejos y esto lo puedes hacer tranquilamente, desde casa, realizando el curso online de Victoria Cadarso llamado EL CEREBRO Y LA VOLUNTAD DE CAMBIO.

Conviértete en una persona atractiva para los demás y veras como empiezas a tener relaciones satisfactorias y felices.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú