¿DEBO MEDITAR?

Meditar es la forma más efectiva de modelar tu vida como te gustaría. Las leyes del Universo dictan que tú creas en lo que centras tu atención.

No manifiestas aquello que simplemente pasa por tu mente, sino en lo que te concentras.

La meditación es la práctica disciplinada de tus pensamientos. Manteniendo un intenso pensamiento durante un largo periodo de tiempo se manifiesta en su en el mundo físico equivalente.

La física cuántica verifica que tus experiencias simplemente son pensamientos en movimiento. Esta es la razón por la que la contemplación es tan poderosa: literalmente moldea, genera y manifiesta todo lo que te ocurre.

El secreto está en meditar activamente en vez de pasivamente. Vamos a comenzar por definir el segundo método, que es el modelo más común en nuestro mundo, y que sugiere una disciplina rígida y limitada que requiere que estés sentado muy quieto y vaciar la mente de todo pensamiento por un largo periodo de tiempo.

Esta técnica es parte de una era de consciencia que está llegando a su fin. Aunque ciertamente es una opción, no es ni mucho menos el único acercamiento a la meditación y no es el más productivo en nuestra presente era de creación.

Existe una forma más poderosa que la de la meditación activa que te puede ayudar mucho más. En esta práctica, tú mantienes tu firme atención en algo específico que desees. Seriamente enfocándote en un solo pensamiento, conseguirás su manifestación.

La inquebrantable concentración literalmente da forma al componente físico del mundo físico de acuerdo a tu pensamiento.

Sentándote pasivamente y centrando tu mente en nada, se convierte en una pérdida de tiempo.

Sin embargo, permaneciendo tranquilo, y activamente reflexionando en el amor de Dios y el Espíritu Divino en todas las cosas vivas es otro tema. Solamente imagina cual sería tu experiencia de vida si dirigieras toda tu atención al amor que Dios te procesa y como te cuida y como te bendice.

No temas la práctica de la meditación o permitas que te intimide. Puede que creas que no eres capaz de concentrarte o que te da miedo de hacerlo incorrectamente, pero la verdad es que lo haces continuamente y eres muy diestro en ello. Pero en realidad, lo llamas de otra forma. Lo llamas preocupación. La ansiedad es una intensa contemplación activa porque focaliza tu atención en una sola cosa excluyendo el resto.

Permanece focalizado y paciente y a su debido tiempo, tu técnica de meditación activa, te traerá tu deseada experiencia. Además, también evita la percepción limitada de tu personalidad mundana y te da inmediato acceso a soluciones divinas.

Es muy importante que cuando estés haciendo esto, estés tranquilo y tengas paciencia, porque el obstáculo más grande a cualquier forma de meditación es el poco tiempo de atención que podemos mantener.

La televisión y los medios de comunicación han acortado el tiempo del que puedes estar focalizado y te han condicionado a que esperes gratificación instantánea y esto es poco realista, ya que la vibración del plano físico se mueve a su propio ritmo y paso y no a los tiempos que a ti te gustaría.

Si no tienes prisa y eres consistente cuando meditas, el Universo finalmente manifestará tus deseos a su propio ritmo.

Existen muchos métodos, técnicas y escuelas de meditación y una que está de moda es el MINDFULNESS. Yo creo que algo se pone de moda cuando se ha comprobado que es útil y la voz se ha corrido.

Con lo cual a lo mejor te gustaría asistir al curso de MINDFULNESS que ofrece el centro de VICTORIA CADARSO TEAM

Búsqueda

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Escríbenos

Búscanos en redes