Descripción del Producto
La voz es el instrumento sonoro más antiguo y natural que poseemos. Tiene la cualidad de ser como una huella dactilar, no existe voz que sea igual a otra. Nuestra voz evoluciona y camina junto a nosotros. Podemos sorprendernos, como prestándole un poco de atención podríamos saber que nos está ocurriendo, o que les está sucediendo a las personas que nos rodean. Es más, podríamos decir que la voz es “un espejo que muestra nuestras emociones”.
Nuestra voz puede enamorar, tranquilizar, energetizar, alegrar o incluso llegar a herir. No sólo son las palabras que decimos las que pueden tener un efecto u otro, sino la entonación, el color y sobre todo la intención con la cual se dicen las palabras lo que hace que nos influyan de una u otra manera. Es un hecho, que la voz se adapta continuamente a las situaciones de nuestro entorno.
Conocer las cualidades y las características de la voz nos puede aportar un maravilloso y rico conocimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno. Conocer nuestra voz es poder sanar nuestro cuerpo, tanto a un nivel biológico como a un nivel energético y emocional.
La voz es un instrumento imprescindible en nuestro día a día, es más, para los terapeutas energéticos (o futuros terapeutas) es una herramienta de diagnostico que resulta imprescindible, porque a través de ella podemos detectar muchos procesos que este experimentando el cliente. Y como herramienta de sanación son espectaculares los resultados que se pueden lograr.
Namasté.
Si tienes alguna pregunta llámanos a:
Madrid, España+34 915496126