Descripción del Producto
Las frecuencias de los cuencos de cuarzo son tan familiares al ser humano que cada vez que escuchamos o llega a nosotros uno de sus sonidos nos conecta directamente con nuestro interior y nos permite recobrar el equilibrio no sólo en el plano físico, sino también en el energético, emocional y espiritual, iniciando de esta manera un proceso de plena armonización del ser en todos sus niveles.
Entrar en contacto con uno de estos maravillosos instrumentos no sólo es una sensación confortable de paz sino que gracias a los armónicos que producen reducen nuestras tensiones y nos tienden un puente para que podamos trabajar nuestro subconsciente (predisponiendo a que podamos trabajar estados profundamente introspectivos); también armonizan principalmente el sistema nervioso y el cardíaco, elevando las defensas del organismo, reducen la segregación de hormonas relacionadas con el estrés y elevando las endorfinas, favoreciendo todas nuestras funciones cerebrales.
Al tocar estos instrumentos podremos observar que el resultado son sonidos nunca logrados hasta el momento y de una belleza inigualable. Tienen una gran riqueza de armónicos, nítidos y cristalinos que nos trasporta a la sensación de que un universo sonoro está en cada uno de ellos. Cada vez hay más estudios científicos que nos muestran las mejoras físicas que se han producido en enfermedades terminales, al recibir terapia con estos cuencos.
Los cuencos de cuarzo se han expandido por todo el mundo y se utilizan en meditaciones grupales, incluso simultáneamente en distintos países, para favorecer el cambio planetario y la armonización de la Tierra. El tratamiento con estos instrumentos es una experiencia única de equilibrio, conexión y armonía.
¡Disfrutemos de la maravillosa experiencia que es poder entrar en el mundo sonoro de estos instrumentos!
Si tienes alguna pregunta llámanos a:
Madrid, España+34 915496126