Cortar Lazos Energéticos

Desde que estas en el útero materno y a lo largo de tu vida estableces relaciones con personas.

Cuando pones tu foco de atención en una persona y la juzgas, automáticamente la estás haciendo especial para ti y no importa si es especial en positivo o negativo porque en ambos casos estas enfocándote energéticamente hacia esa persona especial y esto hace que se cree un lazo energético entre la persona y tú.

Cuanta mas relación y juicio exista entre tu y la otra persona, mas fuerte se hará el lazo energético entre vosotros. Da igual que tu sientas que es de ella hacia ti o de ti hacia ella, el lazo es bidireccional y se va fortaleciendo con los pensamientos tanto positivos como negativos.

En la mayoría de los casos este proceso se da de forma inconsciente y llega un momento que el lazo energético se ha convertido en un tubo por donde tenemos fuga energética y nos resta energía para poder llevar a cabo nuestra vida.

Aquí es cuando hay que realizar el trabajo energético de cortar lazos.

Pero no siempre el lazo energético es pernicioso para nosotros o la otra persona, también es posible que no sea el momento adecuado para cortar. Por ello, antes de realizar la terapia de cortar lazos, se testa con el test kinesiológico.

También es posible que pensemos que tenemos que cortar el lazo energético con una persona y resulta que cuando lo testamos, nos damos cuenta de que no es esa persona sino otra, cuyo corte nos resulta más beneficioso.

Con el corte energético lo que estamos haciendo es purificar la relación devolviendo a cada persona su propia energía y poder, pero siempre desde el amor.

Solo si tú quieres y así lo decides, puedes poner fin a cualquier dependencia energético/emocional y acceder a un plano superior de amor y consciencia donde te sentirás libre y en paz para seguir adelante con tu vida.

Es fácil querer cortar los lazos energéticos con personas con las que estas en conflicto, pero hay resistencia a hacerlo con las relaciones que crees están bien o que echas de menos.

¿Por qué iba a cortar lazos con una relación que quiero? Si tienes miedo es un buen indicador de que algo no va bien en la relación. Quizás hay apego idealización, conformismo, comodidad y un miedo oculto a perderlo. Si hay libertad y verdadero amor, no te importará cortar los lazos energéticos porque sabes que la relación solo puede ir a mejor, pero cada uno desde su centro y poder personal.

Este conflicto se produce mucho entre padres e hijos y entre parejas consolidadas y la experiencia demuestra que este trabajo solo mejora las relaciones potenciando el amor y la comprensión.

La paz inmediata que llega al cortar los lazos es motivo suficiente para animarte a realizar este trabajo energético. Las nuevas percepciones que vas a tener son tan liberadoras, que vale la pena apostar por este recurso.

En la sesión testaremos con la verificación muscular o test kinesiológico, si la persona con la que el cliente siente que tiene que desengancharse energéticamente es la adecuada y si, además, es el momento adecuado.

Una vez que hayamos identificado a la persona y estemos seguros de que es el momento adecuado para realizar el trabajo, procederemos a identificar y liberar las emociones bloqueadas con respecto a esa persona.

Posteriormente realizaremos el corte de lazo energético que normalmente se sitúa en el ombligo y luego procederemos a cerrar y sellar el aura con energía lemniscata y frecuencia vibratoria adecuada de luz y sonido para evitar cualquier fuga energética.

Si fuese necesario, se cierra la sesión con un protocolo para eliminar la energía de traumatismo que haya podido crear el lazo energético.

Aun en el caso de que el cliente quisiese realizar otros cortes energéticos con otras personas, se testará el tiempo conveniente que tiene que transcurrir entre la terapia que se acaba de realizar y la siguiente.

Cada sesión tiene una duración de una hora y un coste de 45€.

  • Una notificación con 24 horas de antelación es requerida para todas las sesiones.
  • Si cancelas o modificas tu cita con menos de 24 horas desde la hora concertada, se te cobrará la sesión completa.
  • Si se te olvida tu cita o no vienes, se te cobrará la sesión igualmente.

Previa petición de hora de lunes a viernes.

Mercedes A. Cadarso Sánchez

Entusiasta del desarrollo del potencial humano para conseguir el éxito personal.