“Tu objetivo no es ser mejor que nadie, sino ser mejor de lo que eras”, esta frase que se atribuye a diferentes personas, me gusta mucho.

Primero en el colegio y luego en nuestra vida profesional nos fomentan la competitividad para que seamos los mejores.

Si te pones el objetivo de ser mejor de lo que eras antes, entonces ya has ganado porque estás triunfando en tu propio camino de vida.

Todos estamos en diferentes etapas y momentos de vida con lo cual las mejorías que yo puedo necesitar son diferentes a las tuyas y viceversa.

En casa y en mi trabajo estoy fomentando mi tolerancia. Tengo tendencia a que todo se haga de la forma que yo digo y en el tiempo que yo considero adecuado y claro, esta actitud no es bien recibida por mi familia ni compañeros de trabajo.

Estoy haciendo progresos en esta área, pero son más lentos de lo que me gustaría…

Ser mejor de lo que solías ser, también significa tomarte el tiempo para leer libros que te puedan ayudar a mejorar, asistir a cursos o realizarlos por streaming u online.

Si tienes detectada un área en tu vida en la que puedes mejorar o que te causa un trastorno, trabaja en ella para transformarla. Puede que para otras personas esta área no requiera trabajo, pero eso a ti no te debe importar. Esta es tu área de crecimiento y en la que vas a triunfar cuando mejores. Todos somos diferentes.

En muchos casos un cambio pequeño puede tener una gran y buena repercusión en tu vida.

Ponte el objetivo esta semana de ser un poco mejor de lo que lo solías ser.

¡Te deseo suerte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar


Menú