Terapias Energeticas

Metodología del Campus Virtual

metodologia campusvirtual

Nuestros programas están específicamente diseñados para que puedas estudiar convenientemente desde el confort de tu hogar o desde tu trabajo, a la hora y día que mejor te venga.

Por eso puedes comenzar cualquier programa cuando lo desees y proporcionamos el suficiente tiempo para completarlo.

Nuestros programas están estructurados en lecciones con la siguiente organización:

  • Información teórica
  • Ejercicios prácticos
  • Vídeos explicativos
  • Pruebas tipo test de preguntas múltiples

Desde el momento que te inscribes y realizas el pago dispones de todo el material del curso que puedes estudiarlo directamente en línea o descargártelo e imprimirlo, si así lo consideras pertinente, pero tienes la ventaja de que tú eliges el ritmo al que quieres ir realizando cada lección.

Tanto si quieres construir tu carrera profesional, emprender tu propio negocio, ampliar tu formación o simplemente porque eres una persona con intereses, seguro que potencias y mejoras tu vida con los programas que ofrecemos en el Instituto de Terapias Energéticas.

Comienza ahora mismo tu nueva dirección de vida.

¡Matricúlate en alguno de nuestros cursos y desarrolla tu potencial!

Beneficios

Metodología
La formación por internet ha crecido y está creciendo durante los últimos años muy rápidamente y ahora engloban un amplio espectro de programas que abarcan desde lo profesional hasta lo personal.

Tutoría

Metodología
Durante todo el tiempo que dure el programa, tienes a tu disposición un tutor con experiencia profesional en el campo de tus estudios. Este tutor en la mayoría de los casos es el mismo autor del curso.

Evaluación

Metodología
Nuestra forma de evaluar el aprendizaje del alumno es a través de pruebas escritas tipo test de preguntas múltiples online. Asimismo, cuando es necesario, también se evalúa a través de las prácticas.

Comunicación

Metodología
En el Instituto de Terapias Energéticas os brindamos la oportunidad de comunicaros con otros compañeros de estudios a través del muro que se os proporciona en cada uno de nuestros cursos, alojados en Schoology.

Contacto

    Nombre

    Email

    Ciudad y país

    Teléfono

    Por dónde nos has conocido

    Si has elegido otros indícalo aquí

    Tu mensaje

    Protección de datos personales  Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad