En el año 2002 mi hermana Victoria y yo fundamos el INSTITUTO de TERAPIAS ENERGÉTICAS (ITE) que se ha convertido en un referente de éxito y profesionalidad en el panorama Español, como FORMACION DE TERAPEUTAS expertos en Terapias Energéticas , Terapia de Sonido, Técnica Metamórfica y Terapia con Diapasones, entre otros.

La creciente demanda de nuestras formaciones y cursos fuera de España, nos han llevado a la expansión y especialización a través de internet donde ya, el 90% de nuestras actividades están disponibles.

Nuestra misión es apoyar el crecimiento y desarrollo personal y profesional de las personas que se acercan a los programas de formación y cursos que desarrollamos.

Mientras estés estudiando con nosotros, recibirás de manera continuada orientación y guía personalizada por el tutor del programa que estés cursando y yo, particularmente, como directora del Instituto, estoy a tu servicio para ayudarte a diseñar el programa de estudios más adecuado para que puedas conseguir tus objetivos.

Nuestra meta es que aproveches y disfrutes tus estudios y contribuir en tu proceso de convertirte en una persona completa y dinámica, acorde con los nuevos tiempos.

¡Todo el equipo del INSTITUTO DE TERAPIAS ENERGETICAS está a tu disposición!

Mercedes A. Cadarso Sánchez

Menú