Este fin de semana tuvimos el gusto de formar parte en el II Congreso de Conciencia Emocional. Asistió más gente lo que se esperaba, algunos indicando ser escépticos sobre este tema, aclarando que las emociones solo son una reacción de nuestra química cerebral.
Al final del Congreso la mentalidad y la energía era otra. Tuvimos la oportunidad de recibir ponencias extraordinarias que nos abrieron la mente y el corazón a este tipo de temas.
Entre ponencias tan esperadas como la de Lynne Mc Taggart, que nos habló sobre el vínculo que tenemos todos en conjunto; hasta la de Marilyn Rossner que nos enseñó como conectarnos con nuestra espiritualidad.
Ponencias conmovedoras como la de Laila de Monte, que habló sobre nuestra conexión con nuestras mascotas, o la de Victoria Cadarso, que nos llevó a un viaje con nuestro niño interior por medio de la meditación.
Al final del día, el ambiente positivo nos sobrecogió y nos dejó con ganas de más ya que nos acercó mucho más a nuestros sentimientos y emociones y a encontrarles una razón de ser.
Agradecemos a Ana Claret y Carlos Martinez, por su hospitalidad y organización en este evento con increíbles ponentes y exquisitas ponencias. Estaremos a la espera de una próxima edición.
¡¡Enhorabuena a todos los que participaron y nos vemos pronto!!
Síguenos: @TerapiasyCursos.