AMPLIAR NUESTRA ZONA DE CONFORT

Uno de los profesores que he tenido en uno de los múltiples y fantásticos cursos a los que he asistido Oscar Garzon, siempre decía que lo importante no era salir de nuestra zona de confort sino, de ampliarla.

Tiene mucho sentido, pues si sales quiere decir que puedes volver a entrar y que no es duradero, pero si amplias tu zona de confort es permanente.

Este concepto en principio nos puede parecer distante y que no va con nosotros, pero esto no es así. Se dice que cuando una persona cree que ya se lo sabe todo y ha hecho todo es el comienzo de su muerte, y así lo creo.

Para mantenernos con espíritu joven, independientemente de la edad que tengamos, es menester seguir aprendiendo y experimentando a través de nuestras experiencias.

Y podemos obtener experiencias de muchísimas formas, pero siempre en contacto con los demás, pues los otros son nuestros grandes maestros y los que nos proporcionan las mejores experiencias, que no siempre consideramos “buenas”, pero nos dan la oportunidad de testarnos para ver como “andamos”. ¿Somos más tolerantes? ¿Somos más comunicativos?  ¿Mas asertivos?….

Una bonita forma de conocer gente que tiene tus mismos intereses, es asistiendo a cursos, talleres o formaciones que te permiten nuevos conocimientos y experiencias.

Recomiendo un programa que se llama DESARROLLO Y SUPERACION PERSONAL del VICTORIA CADARSO TEAM para ampliar tu zona de confort.

 

 

 

Búsqueda

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Escríbenos

Búscanos en redes