+ ENERGÍA – ESTRÉS…A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO.
Hoy en día, el ritmo que tenemos de vida nos demanda mucha energía. Cuando no tenemos la energía necesaria para afrontar todo lo que nos rodea comienza a aparecer el estrés.
Pero, en realidad, disponemos de energía más que suficiente lo que sucede es que la mayor parte de las veces la empleamos de forma errónea o la bloqueamos y empezamos a sentir que no podemos hacer frente a los avatares de la vida.
Al igual que la sangre fluye por las venas y arterias para llegar a todo el cuerpo, la energía también lo hace a través de un sistema energético formado, principalmente, por unas “ruedas” cuyo nombre es “chakras”.
Estas ruedas se pueden bloquear por diferentes causas inhibiendo la energía vital y dando lugar a disfunciones físicas, falta de claridad mental y altibajos emocionales.
Cada chakra se activa, entre otras formas, con un movimiento corporal específico. A través de él, la energía de ese centro comienza a desbloquearse incorporándose al flujo de energía vital de la persona recuperando así la salud, en todos sus aspectos, y la alegría por la vida.
VIDA = ENERGÍA EN MOVIMIENTO.
Así que si te falta energía…. revisa tu alimentación, enfócate sólo en lo que quieres , mueve tu cuerpo ( haz ejercicio, baila ) y diviértete en todo lo que hagas.