¿Qué son las Ley lines?

Existen unos caminos energéticos, conocidos como Ley Lines, que van uniendo puntos de reconocido poder energético como las pirámides de Egipto, Stonehenge, Machu Pichu y otros menos conocidos o no conocidos para la gran mayoría de los humanos.

Estos caminos son energéticos y por tanto no se pueden ver normalmente más que con la visión psíquica, aunque muchas veces los percibimos con nuestros otros sentidos psíquicos. Notamos su presencia por lo bien que nos sentimos estando cerca.

Algunas veces estos caminos, que recorren toda la Tierra, han sido borrados debido al exceso de negatividad creada por el hombre, como pueden ser las guerras, epidemias, asesinatos múltiples, vandalismo o semejantes, que se puede haber dado en la zona.

Se requiere mucha purificación y sanación en la zona para que la energía de los caminos pueda volver a re-conectarse pero, por fortuna, podemos ayudar a recuperar y mantener las Ley Lines de una forma muy sencilla.

Aprovecha tus paseos por el campo para bendecir la naturaleza, agradecer sus dones y si te resulta fácil, entierra puntitas de cuarzo en los sitios que sientas que le puede beneficiar.

Puedes completar la acción con algún rezo o entonación de mantras, pero recuerda, lo que importa es tu intención pues donde pones tu intención allí va la energía.

Búsqueda

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Escríbenos

Búscanos en redes