Todos aspiramos a trabajar en aquello que nos gusta. Lo malo es que muchas veces cuando lo conseguimos también acabamos cansándonos de ello. Esta comprobado que una de las cosas que más nos llena y satisface es poder ayudar a la gente.
Ayudar al prójimo nos sube la autoestima, no hace sentirnos útiles, necesarios y por ello felices.
Si estas harto o harta de tu trabajo, siempre te ha hecho sentirte feliz ayudar a la gente, te gusta escuchar, tienes una mente analítica, bastante sentido común y los pies bien anclados en la tierra, quizás te gustaría ver el programa que ofrece ite de ESPECIALISTA EN TERAPIAS ENERGETICAS.
Es una formación muy completa donde primero aprendes los tres sistemas energéticos más relevantes que tiene el ser humano como son los chakras, aura y meridianos y después muy diversas y completas técnicas para restablecer su correcto flujo energético y mantenimiento como puede ser la cromoterapia, auriculoterapia orgánica y emocional, chi-kung para equilibrar emociones, somatización de emociones, técnicas de respiración para el equilibrio emocional, sanación con cristales, técnica metamórfica, aromaterapia energética, terapia de sonido – voz y cuencos tibetanos, diapasones, verificación muscular-test kinesiológico, esencias florales de Bach, counseling, EFT y alimentación Energética entre otras.
Ser Terapeuta Energético te permite trabajar en los horarios que te conviene sin salir de casa, pues puedes tener tu propia consulta en casa o fuera de ella, como trabajas con personas y cada persona es un mundo, vas a poder tratar a cada una con lo que tu consideres más adecuado y estar continuamente aprendiendo técnicas nuevas para incorporar en tu consulta y obtener mejores y más rápidos resultados y otro aspecto muy bonito es que en su momento te encontraras preparad@ para enseñar a otros.
Y esto también te hará sentir bien y una ventaja añadida es que en este proceso de trabajar en lo que te gusta, ayudando a los demás te hará crecer a ti como ser humano y cada vez que des un salto de consciencia te vendrán a consulta personas que te pondrán a prueba para ver si las lecciones están aprendidas o solo lo parece…
Recomiendo esta formación a todas las personas, vayas o no vayas a trabajar luego en ello pues el crecimiento está asegurado y los aprendizajes los pondrás en práctica contigo con lo cual tu salud también se mantendrá a “raya”.