Nuestro cuerpo está regulado por siete centros de energía que componen nuestra consciencia y nuestro sistema nervioso. Estos chakras o centros de energía, funcionan como válvulas que regulan el flujo de energía a través de nuestro sistema energético.
El funcionamiento de los chakras se ve afectado por las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida, pudiendo sobrecargarse o agotarse, provocando así desequilibrios en nuestro sistema físico, emocional o energético.
Entender los chakras permite entender la relación entre nuestra conciencia y nuestro cuerpo y de este modo, nos permite ver nuestro cuerpo como un mapa de nuestra conciencia. Nos aporta una mejor comprensión de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea.
Y para poder alcanzar este conocimiento es necesario conocer una de las herramientas más importantes que es el DIAGNOSTICO Y BALANCE DE CHAKRAS, en el cual utilizaremos el péndulo como instrumento fascinante precisión que nos permite diagnosticar y equilibrar estos centros energéticos cuando es necesario.
Son increíbles sus cualidades de diagnostico en procesos de enfermedad y sus propiedades sanadoras ayudándonos a elevar y desarrollar nuestra calidad de vida y de conocimiento personal.
Actualmente vuelve a resurgir, volviendo a tomar la importancia que tiene dentro de la medicina holística y las terapias energéticas. El aprendizaje es sencillo pero a la vez es completo, siendo un utensilio imprescindible para cualquier persona que quiera usarlo como método complementario a las terapias que realiza o como una manera de adquirir un profundo conocimiento personal.
¡Anímate a aprender esta excelente técnica de sanación!
¡Será una experiencia única e increíble, que te aportará una nueva forma de entender la sanación!