ES NORMAL ESTAR TRISTE EN NAVIDADES

Todo el mundo cree que las navidades es un periodo para estar contento y de juerga todo el día y no más lejos de la realidad energética.

La navidad esta dentro de la estación del invierno y es una época que pide recogimiento. Pide estar con uno mismo y como mucho, con personas que te quieren y comprenden y que no esperan que siempre estés sonriendo y seas el alma de las fiestas.

La naturaleza es sabia y muchas especias hibernan en esta época pues es cuando menos energía debemos gastar en preparación de la primavera que sí es una energía expansiva y de puertas para afuera.

Cuando uno está consigo mismo y en reflexión sobre su vida, no deja de tener un cierto sentimiento de nostalgia por los deseos una vez soñados y no conseguidos y simplemente por echar la vista atrás. Es normal. El invierno te invita a recapitular sobre tu vida y a poner la intención en nuevos objetivos.

Es por esto que todos estamos llenos de buenas intenciones para el 1 de enero, bueno, mejor el 2 de enero…

Permítete estar triste o mejor dicho reflexivo pero también permítete que tu corazón se expanda, porque del 20 al 24 de diciembre está disponible en nuestro planeta una energía de perdón y amor.

Es un buen momento para perdonarte y perdonar y para sentir amor por ti y el mundo entero.

Aprovecha la energía del invierno y aprovecha la energía del amor para tu mayor bien, más altos fines y todas las personas involucradas.

Búsqueda

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Escríbenos

Búscanos en redes