COMPAÑEROS DE ALMA COMO FAMILIA

Entre las distintas encarnaciones, el alma analiza las lecciones aprendidas y las que le faltan por aprender para su proceso de crecimiento y desarrollo espiritual.

Una vez que este proceso de evaluación se ha completado y el alma ha decidido cuáles son las posibles lecciones que debe adquirir, el alma espera el momento más oportuno y la localización que mejor le proveerá de las oportunidades más adecuadas.

Un alma elige individuos con los que ya ha estado anteriormente en otras encarnaciones y así se crea la familia actual.

Por eso, no es casualidad que el alma elija venir a una casa o ambiente determinado para experimentar unas lecciones en particular. Por ello, para el alma es una obligación y para los demás integrantes familiares un deber, ayudar a que se cumpla el propósito de vida.

Las relaciones familiares se atraen basadas en asociaciones pasadas, positivas o negativas para que cada miembro de la familia tenga la oportunidad de convertirse en un alma más completa.

Cuando una pareja está esperando un niño, varias almas consideran tener a esa pareja como padres y valoran las posibles experiencias que le pueden proporcionar.

Independientemente de lo maravilloso o duro que pueda parecer el ambiente familiar al resto del mundo, la elección de venir a esa familia es algo que se hace a nivel del alma.

En otras palabras, queda claro que elegimos a nuestros padres para que nos provean de las vivencias que necesitamos para nuestro crecimiento.

La idea de que el alma eligiera a propósito una relación familiar abusiva o dañina puede resultar imposible de entender. Sin embargo, el alma está más preocupada por las posibilidades de aprendizaje que puedan surgir de esas situaciones, que por los detalles específicos de la situación en sí misma.

A nivel del alma, elegimos situaciones de vida que nos permitan aprender y conseguir los propósitos por los cuales hemos venido a la tierra en este momento y circunstancias.

 

 

 

Búsqueda

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Escríbenos

Búscanos en redes