¿POR QUE SANAN LOS MINERALES?

La vida es energía y la energía es información – en otras palabras, la energía es portadora de información. Los alimentos, por ejemplo, portan información sobre la energía que contienen.

La forma materializada más antigua se encuentra en el reino mineral, y un mineral, el cristal de cuarzo, a lo largo de millones de años, ha mantenido la misma forma geométrica (consistente en una estructura trigonal). La estructura trigonal es parte de los cinco sólidos platónicos de los que surge toda la materia.

El microchip, que está hecho de cristal de cuarzo, es el principal elemento de las computadoras (ordenadores).  El microchip (en virtud de su estructura geométrica) permite que la computadora reciba, almacene y transmita información. Sin esta estructura geométrica, los cristales de cuarzo son sencillamente silicato. Es la geometría del cuarzo la que le permite recibir, almacenar o transmitir información.

Lo mismo sucede en la vida: la forma geométrica carga el contenido energético o la información energética. Por ejemplo, el ADN está compuesto de átomos de carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Estos átomos no tienen nada de espectacular. Sin embargo, la forma helicoidal del ADN –el patrón geométrico en espiral– es lo que permite que nuestro ADN sea el medio de nuestra continuidad.

Nuestros cuerpos, cuando están sanos, tienen estructuras geométricas cristalinas perfectas, energía e información coherente. Cuando estamos sanos, tenemos suficiente energía/ información coherente o fuerza de vida para mantener nuestras pilas cargadas.

Cuando estamos enfermos, o cuando nos falta energía, es porque hemos perdido nuestra estructura geométrica perfecta con su información dadora de vida. Esta condición siempre se expresa como síntomas.

En las culturas más ancestrales, los sanadores, chamanes y hombres medicinan, trabajaban con minerales para restablecer la salud. Una aguamarina te puede ayudar en el proceso de sanación de una dolencia ocular, un granate te puede ayudar a sentirte más arraigado y no “volado” y así, todo el reino mineral comporta una información geométrica especifica, que te ayuda a restablecer la salud.

Búsqueda

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Escríbenos

Búscanos en redes