Cuando mi hermana Victoria Cadarso escribió su tercer libro, BOTIQUIN PARA UN CORAZON ROTO, lo escribió pensando en todas aquellas mujeres que habían venido a consulta por un desengaño amoroso, que desgraciadamente han sido y son muchas.
Nunca pensé que había ningún hombre que le interesará o necesitará ayuda en este terreno, pues como me comentaba un amigo mío: Los hombres no hablamos de esas cosas. Si sabemos que algún amigo lo está pasando mal, le invitamos a jugar al mus o a montar en bici y no sacamos el tema.
Pero si, desde que salió el libro al mercado, tengo que reconocer que han sido muchos hombres han leído el libro. Fundamentalmente porque alguna amiga o madre se lo ha regalado, pero el hecho es que, ellos también, sin que nadie lo sepa, han sufrido de mal de amores y el libro les ha ayudado para entender donde había fallado su relación y eso les ha iniciado en un camino de crecimiento y desarrollo personal.
Recomiendo el libro, no porque sea de mi hermana, sino porque cuando estamos sufriendo con el corazón partido, cualquier ayuda es buena y este libro te la brinda.
Si tu hija adolescente o tu hermano esta triste y deprimido, investiga un poquito, porque detrás suele haber un episodio silencioso de desengaño amoroso.
Regala este libro que empezaran a conocerse mejor y a no volver a caer en la misma dinámica que les ha llevado al mal de amores.