ELLOS TAMBIEN SUFREN DE MAL DE AMORES

Cuando mi hermana Victoria Cadarso escribió su tercer libro,  BOTIQUIN PARA UN CORAZON ROTO, lo escribió pensando en todas aquellas mujeres que habían venido a consulta por un desengaño amoroso, que desgraciadamente han sido y son muchas.

Nunca pensé que había ningún hombre que le interesará o necesitará ayuda en este terreno, pues como me comentaba un amigo mío: Los hombres no hablamos de esas cosas. Si sabemos que algún amigo lo está pasando mal, le invitamos a jugar al mus o a montar en bici y no sacamos el tema.

Pero si, desde que salió el libro al mercado, tengo que reconocer que han sido muchos hombres han leído el libro. Fundamentalmente porque alguna amiga o madre se lo ha regalado, pero el hecho es que, ellos también, sin que nadie lo sepa, han sufrido de mal de amores y el libro les ha ayudado para entender donde había fallado su relación y eso les ha iniciado en un camino de crecimiento y desarrollo personal.

Recomiendo el libro, no porque sea de mi hermana, sino porque cuando estamos sufriendo con el corazón partido, cualquier ayuda es buena y este libro te la brinda.

Si tu hija adolescente o tu hermano esta triste y deprimido, investiga un poquito, porque detrás suele haber un episodio silencioso de desengaño amoroso.

Regala este libro que empezaran a conocerse mejor y a no volver a caer en la misma dinámica que les ha llevado al mal de amores.

 

Búsqueda

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Escríbenos

Búscanos en redes