[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Nd7M6KWRjLk[/embedyt]
Está comprobado que funcionamos con el 5% a nivel consciente y el 95% a nivel inconsciente de nuestra capacidad cerebral.
Con lo cual a groso modo quiere decir que hay mucha información de experiencias que hemos tenido que no nos acordamos, sobre todo las experiencias que vivimos desde el momento de nuestra concepción, pasando por el parto y hasta los dos años de vida más o menos.
Y muchas de estas experiencias que se han convertido en creencias limitantes para nosotros, están en el inconsciente preparadas para salir y liberarse y así dejar de perturbar y permitirnos llevar una vida adulta, madura, sana y feliz.
La forma más directa para llegar a esta información es la utilización de la técnica metamórfica que fue descubierta por el naturópata británico Robert St John que a través de unas caricias muy sutiles en la zona refleja de la columna vertebral situada en los pies, manos y cabeza vamos disolviendo las creencias limitantes heredadas de nuestra madre y su entorno y de las creencias que nosotros mismos creamos en base a nuestras experiencias en ese periodo.