[vc_row][vc_column][vc_column_text][et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Practicar el sexo supone un intercambio de energías entre dos personas, con lo cual para conseguir una relación satisfactoria es obvio practicarlo en un espacio donde la energía esté lo más limpia posible.
Por ello, es importante, que si se inicia una relación donde anteriormente se había desarrollado otra, hay que disipar la energía de la antigua relación y poder iniciar la nueva desde cero.
Es fundamental cambiar el colchón pues este guarda la energía de todos los encuentros sexuales que hayas tenido en él y esto obviamente va a interferir en tu nueva relación
Es necesario deshacerte de todos los objetos que puedan recordarte o contener energía de la otra relación. No te “cortes” y se generosa deshaciéndote de lo que ya no te sirve.
Es más, si puedes yo te sugeriría que pintaras de nuevo tu dormitorio con un color diferente. Tu nueva relación debería tener un “tono” diferente mas de acuerdo con tu crecimiento personal y en consonancia con tus deseos para esta nueva relación.
Tenemos tendencia a repetir situaciones porque nos “duele” modificar patrones de conducta y esto se ve en que nos apegamos a todos los objetos que tenemos y nos cuesta dejar ir tanto cosas a nivel mental y emocional como físico.
Hazte un favor y deshecha todo lo que ya no te sirve para poder hacer hueco para lo nuevo que está en consonancia con tus nuevos propósitos.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]