Terapias Energeticas

Cesar Sánchez

Nacido en Guadalajara en 1981 es practicante de artes marciales desde los 8 años. Su periplo marcial abarca el estudio de disciplinas externas tales como Taekwondo de la mano de Cristóbal Reyes (Maestro y Seleccionador Nacional), Karate Shito-Ryu de la mano de Pedro Criado (Maestro 4º DAN) y Aikido de la mano de Juan Ramón Carmena (Maestro 4º DAN). Y en las disciplinas internas Taijiquan y Qigong de la mano de Juan Carlos Serrato (Maestro Nacional) 5º DUAN por la Asociación China de Wushu (Hong-Kong).

Continúa sus estudios de artes marciales decantándose por los estilos chinos (externos e internos) de Wushu. Actualmente extiende su formación superior en Taijiquan de manos de Juan C. Serrato, y su formación en Wushu a manos de Carlos Serrato, Sergio Acedo y Miguel Juzgado. Es director de la Escuela Li Jing sita en Guadalajara donde imparte formación de Wushu, Sanda, Taiji, Chi kung y Neidan.

Es entrenador nacional de wushu, Titulado en la escuela superior Wudao de manos de Carlos Serrato y Sergio Acedo. Imparte clases de Wushu Moderno y Tradicional así como Taiji quan de los estilos Chen y Yang en el municipio de Fontanar.

Así mismo, ha compaginado desde pequeño sus habilidades marciales junto a su vocación artística, asistiendo a clases magistrales de dibujo con D. José Antonio Sánchez Mariño. Al terminar bachillerato ingresa en el Estudio Solana, en el que preparará su ingreso en BBAA durante dos años, realizando numerosos estudios al carbón, acuarela y acrílico.

Ingresa en BBAA en el 2002, en el CES Felipe II de Aranjuez, de la Universidad Complutense de Madrid, Donde se licencia con postgrados en las áreas de escultura, grabado y pintura.

Su interés por todos los ámbitos artísticos le llevan a interesarse por la música, más especialmente por la percusión y la música étnica. Estudia ritmo y percusión con Roberto Pierotti en 2002, lo cual le permite ingresar como percusionista en el Coro “El Carmen” de Guadalajara, puesto que sigue manteniendo en la actualidad. En el 2005 completa su formación con seminarios de ritmos tradicionales de la cultura china y es llamado para participar como percusionista en el equipo de danza tradicional del Dragón y los Leones chinos de la Escuela Superior Wudao, realizando exhibiciones por toda España.

.

Cesar Sanchez